miércoles, 24 de octubre de 2012

Se habilita una oficina para atender a los afectados por el temporal en las Cinco Villas


Se habilita una oficina para atender a los afectados por el temporal en las Cinco Villas

Los afectados por el temporal en las Cinco Villas podrán dirigirse a partir de hoy martes a las instalaciones de la oficina del Gobierno de Aragón en Ejea para recibir información y asesoramiento.
Así se ha decidido en una reunión entre instituciones, que han acordado presentar las valoraciones económicas en los próximos días y cada institución tendrá que detallar sus aportaciones y actuaciones.
Tras finalizar la reunión de seguimiento y coordinación de actuaciones en aquellas zonas de la Comarca de las Cinco Villas que se han visto afectadas por las fuertes lluvias de los últimos días, se ha resaltado que las administraciones aúnan esfuerzos para que las zonas afectadas por las inundaciones recuperen la normalidad.
El Gobierno de Aragón ha explicado que va a poner en funcionamiento a partir de mañana Oficinas Permanentes de Atención al Ciudadanopara atender a los afectados por las inundaciones en Ejea de los Caballeros (C/ Mediavilla, 27) y desde ahí se gestionarán aquellos problemas que tengan los ciudadanos, Ayuntamientos e Instituciones.
En este encuentro, que tuvo lugar ayer en la localidad de Ejea de los Caballeros, participaron, además de representantes del Gobierno de Aragón, miembros de la Diputación Provincial de Zaragoza, la Delegación del Gobierno de Aragón, la Confederación Hidrográfica del Ebro y de la comarca de las Cinco Villas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario