SUGERENCIAS

     En este espacio se admiten sugerencias para mejorar este Blog y opiniones sobre los servicios turísticos y establecimientos de la localidad. Las opiniones deben realizarse de forma respetuosa.

Comentarios

  1. Me encanta Uncastillo y Sos a ver cuando puedo hacer una escapada por alli!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, ya me direis cuando son las fiestas de Uncastillo xfa, un saludo y muy chula la pagina

    ResponderEliminar
  3. Hola, respondiendo a tu pregunta, las fiestas son del 4 al 9 de septiembre, tenemos el programa colgado en el blog asi que puedes consultar todos los actos. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    no encuentro el horario de la oficina de turismo. O su telefono.
    Querría conocer el horario de las visitas guiadas los fines de semana.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. El horario lo tienes en servicios turísticos, este fin de semana estaremos de 10 de la mañana a 2 del mediodía y por la tarde de 4 a 8, visitas guiadas tienes por el pueblo a las 11, la 1 del mediodía y las seis de la tarde, en el centro de interpretacion de la iglesia a todas las horas en puento dentro del horario de oficina ambas duran una hora aproximadamente. Tambien la fundacion Uncastillo hace visitas guiadas durante el fin de semana por la judería y la sinagoga a las 12 de la mañana sábado y domingo y solo el sábado a las siete de la tarde y también tienes el castillo de 11 a dos del mediodia y de cinco a ocho. Espero haber solucionado tus dudas. Un saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. El teléfono de la oficina lo tienes en la parte de abajo del blog. Te atenderemos encantados tanto Sergio como Jesús.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el blog, información detallada y concisa. Nada cargante y amena. Muchas cosas por uncastillo para empaparte en historia. Esta muy currado y el chico que hace las rutas jovencico muy agradable y simpatico.
    pitita-tubara

    ResponderEliminar
  8. Hola. Quiero informar a la gente, de que el otro día domingo 18 de mayo fuimos un grupo de amigos a ver Uncastillo, fuimos a la oficina de truismo y nos recomendaron una visita guiada a las 5 de la tarde pero antes podiamos ir a ver el castillo pues abrian a las 4 de la tarde, nuestra sorpresa fue que despues de subir hasta la colina donde se encuentra el castillo. Llegamos a las 3:50 de la tarde y nos dieron las 4:30 de la tarde y nadie se presento a abrir la puerta del castillo, nos juntamos en un momento unas 16 personas y todos nos tuvimos que ir porque nadie aparecio para enseñar el castillo. Luego nos enteramos que decian que la persona encargada se había puesto enferma, claro no lo creimos pues podían a ver informado a la oficina de turismos para que nadie fuese o simplemente haber puesto un cartel en la puerta avisando de que no se abriría y no tener a la gente después de que van hasta el pueblo esperando media hora, y aún así más tarde veiamos gente que bajaba del castillo indignada de la formalidad de los encargados del castillo.

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que por culpa de unos informales la gente indignada ya no vuelva a visitar ese pueblo, ya que el pueblo es muy bonito. Y supongo que el pueblo vivira en gran parte gracias al turismo y por culpa de unos informales deje el pueblo de percibir unos ingresos.

    ResponderEliminar
  10. En el apartado NAVARRA, en la sección dedicada a la Foz de Lumbier, la foto que se ha puesto corresponde a la Foz de Arbayún. ...y el caso es que el texto casi podría valer para ambas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares